Vence licencia temporal de Gustavo Madero; regresa al frente del PAN

By

México DF, (CirculoDigital).- Una vez que concluyó el proceso de designación de candidatos a diputados federales por la vía plurinominal en el Partido Acción Nacional (PAN), cuyo listado encabeza el presidente con licencia del partido Gustavo Madero, el dirigente puede regresar a su cargo.

Gustavo Madero solicitó licencia como líder del partido desde el 30 de octubre, para no interferir en el proceso de designación de candidaturas plurinominales a San Lázaro, y una vez terminado este proceso en el CEN del partido, estatutariamente puede regresar al cargo para el cual fue electo por la militancia panista.

El actual dirigente interino del partido, Ricardo Anaya Cortés convocó esta tarde a un mensaje de medios de prensa

El actual dirigente interino del partido, Ricardo Anaya Cortés convocó esta tarde a un mensaje de medios de prensa en el cual se espera que dé a conocer el regreso de Madero Muñoz al CEN del PAN, e incluso que pudiera estar acompañado del político chihuahuanse.

Es previsible que Anaya Cortés regrese a la Secretaría General del PAN, cargo que ocupaba originalmente en fórmula con Gustavo Madero.

La dirigencia de Madero Muñoz al frente del PAN concluye oficialmente en el segundo semestre de este año, una vez concluido el proceso electoral del 7 de junio.

You may also like