Video: Menor se lanza de campanario y sobrevive

Ciudad de México, 19 de agosto 2015 (MMSPress/Círculo Digital).- En una dramática escena, una joven de 16 años, identificada como Jazmín Torres y estudiante de Preparatoria, intentó suicidarse arrojándose del campanario de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Navojoa, Sonora.

Elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil intentaron persuadir a la joven para que desistiera en su intento, sin embargo, después de poco más de una hora de permanecer en la torre, la joven tomó vuelo y se lanzó desde una altura de 10 metros, sobreviviendo a la caída y resultando con fracturas de fémur y pelvis.

La escena fue grabada por varios testigos y las imágenes se han viralizado en redes sociales; hasta el momento se desconoce las causas que la motivaron a realizar este acto, aunque de acuerdo a información de medios locales, la joven habría consumido algún tipo de droga y afirmaba que era perseguida por dos militares.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron de inmediato a la joven al hospital, donde, de acuerdo a reportes médicos, se encuentra estable y fuera de peligro.