Vucetich nuevo estratega del Querétaro

México, DF, 24 de febrero 2015 (Círculo Digital).- El día de hoy, fue presentado Víctor Manuel Vucetich, como nuevo Director Técnico del Club Querétaro, para lo que resta del Torneo Clausura 2015 y la Copa MX, esto, después de que ayer la directiva anunciara el cese de Ignacio Ambríz, del timón Gallo.

Con casi dos años de inactividad, el nuevo estratega de los Gallos Blancos, fue presentado en las instalaciones del club, por Arturo Villanueva, presidente administrativo y por Joaquín Beltrán, presidente deportivo.

“Espero entrega total de los jugadores, debemos sacar el potencial de este equipo. Quiero una etapa de éxitos. Vengo a aportar la experiencia de estos años como técnico”, declaró Vucetich.

Además, recalcó que el equipo debe ser propositivo y trabajar en armonía para sacar el potencial de cada uno de sus integrantes y que la participación de los jugadores se decide con base en aquellos que  puedan dar los mejores resultados.

Víctor Manuel Vucetich es conocido como “El Rey Midas” en el futbol, porque da lustre  a los equipos que ha dirigido, ya que, el experimentado técnico se ha coronado cinco veces campeón de liga.

La primera con el León después de que con este mismo equipo consiguiera el ascenso. Salió campeón con los Tecos, en 1994, el Pachuca, en 2003, y con el Monterrey, en 2009 y 2010.

También, fue tres veces fue campeón de la Concacaf con el Monterrey, de 2011 a 2013, y alzó dos títulos de Copa México con los Tigres, en 1996, y Cruz Azul, en 1997. (Con información de Excélsior y Milenio)

CA