Walmart indemnizará a Tracy Morgan por 90 mdd

Los Ángeles, EU, 5 de septiembre 2015 (Círculo Digital).- El comediante Tracy Morgan llegó a un acuerdo con Walmart por 90 millones de dólares tras más de un año de negociaciones.

La indemnización que tiene que dar la trasnacional se debe por el accidente que sufrió junto con su amigo James “Jimmy Mack” McNair por culpa de un conductor de truck de la empresa; desafortunadamente este último perdió la vida.

Damon Wayans contó hoy en el programa radial The Breakfast Club: “como comediante tienes que ser como cualquier hombre. Ahora cada vez que él suba al escenario la gente va a tener 90 millones de cosas en sus mentes antes que la comedia. Es fuerte cuando ponen el dinero antes que la gente. Se supone que los representes y seas su voz… Estoy feliz que tenga su dinero”.

El comediante se refería a Morgan, quien demandó a Walmart porque el chofer que impactó la limosina, Kevin Roper, llevaba 28 horas trabajando y había conducido más de 800 millas.

En el suceso, McNair perdió la vida al instante, mientras que Morgan estuvo en coma por un golpe severo en la cabeza.

No obstante, el representante de Morgan, dijo a TMZ que el acuerdo con Walmart es “confidencial y Tracy no ha tenido contacto con el Sr. Wayans después del accidente por ende, no hay forma que él sepa esto lo que implica que la información es falsa”.

Business Insider publicó el lunes que Morgan acababa de adquirir una mansión de catorce millones de dólares en Nueva Jersey.