Ya son siete los muertos, cuatro bebés, por explosión en hospital

By
México, DF., (Círculo Digital).- Ascienden a sietes las personas muertas por la explosión el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa,  tres adultos y cuatro bebés.
Lo anterior fue informado por el jefe delegacional, Adrián Rubalcava, con base a cifras proporcionadas por equipos de rescate.

En entrevista con Noticias MVS, Primera Emisión precisó, “son tres (personas) adultas fallecidas y cuatro menores de edad. Es la información que tenemos por parte de los equipos de rescate”.

Dijo que de acuerdo con los primeros reportes las zonas que colapsaron fueron la de cuneros, la administrativa y de camas, “prácticamente se cayó toda la estructura del hospital”, explicó a la periodista Carmen Aristegui.

“Hice un recorrido y lo único que se puede observar son pedazos de concreto y fierros retorcidos”, dijo el jefe delegacional.

Posteriormente con Milenio Televisión, Rubalcava informó que al interior del hospital “lo que se está mencionando es que había más de cien personas, entre trabajadores y enfermos. Gran parte de las personas pudieron salir por sus propios medios. Está el personal del hospital. Ya tenemos los planos del hospital, pero está muy complicado ver cómo están las cosas”. (Con información de Notimex)

You may also like