CDMX MAGACÍN
En el marco de la celebración del Día de la Niña y el Niño, la alcaldía Benito Juárez organizó un gran evento con el objetivo de reconocer la importancia de la infancia y fomentar la sana convivencia a través de actividades recreativas.
El alcalde Luis Mendoza expresó su felicidad y gratitud hacia las familias asistentes, destacando el valor de cuidar y proteger a los niños:
“No queríamos dejar pasar un día tan importante. Quise darles este pequeño detalle, una muestra de cariño para todas las niñas, niños y vecinos de Benito Juárez que nos acompañan. Queremos que todos los niños se lleven un pequeño regalo para celebrar su día”, señaló.
El alcalde destacó que Benito Juárez es reconocida como la más segura de toda la Ciudad de México y la segunda a nivel nacional. Al mismo tiempo agradeció a los elementos que conforman Blindar BJ 360º, quienes también cuidan y protegen a las niñas y niños de la demarcación.
“Gracias a los esfuerzos del equipo Blindar BJ 360º, las familias pueden disfrutar de espacios seguros, donde el bienestar infantil es prioridad”, destacó Luis Mendoza.
El evento reunió en la explanada de la demarcación a más de 2 mil personas quienes disfrutaron de actividades como pinta caritas, shows de magia, rallys deportivos, aldeas de juegos de mesa, talleres de pintura, actividades para conocer el cuerpo humano, dinámicas de cuidado animal, conciertos de música infantil y una clase y función de lucha libre. Además, se realizó una rifa con entrega de materiales didácticos, lúdicos y recreativos que fomenten la creatividad de los más pequeños.
La alcaldía agradece el valioso apoyo de la Embajada Británica, Fundación Walmart, British Council, Triple A, la estación de radio La Mejor 97.7 y a todos quienes hicieron posible esta celebración.
Con acciones como esta, Benito Juárez sigue demostrando que es un lugar digno, seguro y lleno de oportunidades para la niñez.

Leave a Reply