CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto (CDMX MAGACÍN). –A días de iniciar formalmente los trabajos de la III Legislatura en el Congreso CDMX, la diputada del PRI, Silvia Sánchez Barrios busca ser la próxima coordinadora de la fracción parlamentaria.
De acuerdo a lo expresado por, sus correligionarios, el trabajo de Sánchez Barrios en la legislatura pasada, fue importante y entre sus banderas trae la defensa de los grupos vulnerables como es el de los derechos de los comerciantes en el espacio público.
También, el apoyo a los integrantes de la comunidad LGBTTIQ+ eso sin contar su atención a favor del medio ambiente.
Además, gracias a su labor y empuje se logró la aprobación de una ley de economía circular con un enfoque integral como el que prevé la circularidad en la Ciudad de México.
Es de resaltar que, en las pasadas elecciones fue la legisladora más votada en la Alcaldía Cuauhtémoc, demarcación que representa un bastión importante electoralmente, tanto para la dirigencia del PRI, local y nacional.
De ser la próxima coordinadora del grupo político priista, la diputada reelecta mandaría el mensaje inequívoco de una renovación de las prácticas políticas de los partidos tradicionales.
Así como, una buena señal sobre la inclusión ciudadana en los conocimientos parlamentarios que se desarrollarán en el Recinto de Donceles.