CDMX será otro bastión panista: Luisa Gutiérrez

Promoviendo a los gobiernos exitosos, fieles a la ciudadanía y que logran un verdadero bienestar, es como podremos conquistar más alcaldías y echar al oficialismo de la Ciudad. FOTO: Especial
Promoviendo a los gobiernos exitosos, fieles a la ciudadanía y que logran un verdadero bienestar, es como podremos conquistar más alcaldías y echar al oficialismo de la Ciudad. FOTO: Especial

CDMX MAGACÍN


Promoviendo a los gobiernos exitosos, fieles a la ciudadanía y que logran un verdadero bienestar, es como podremos conquistar más alcaldías y echar al oficialismo de la Ciudad.

Luisa Gutiérrez Ureña, candidata a dirigir al PAN en la Ciudad de México, recordó que Santiago Taboada es ejemplo de los esfuerzos del PAN por darle una mejor calidad de vida a sus gobernados en Benito Juárez.

“Como alcalde en Benito Juárez y como candidato a jefe de Gobierno, demostró valentía y amor por la Ciudad; tenemos mucho partido que ofrecerle a los capitalinos”.

Desde la alcaldía Miguel Hidalgo, donde gobierna Mauricio Tabe, la candidata a dirigir al PAN capitalino dijo que en dicha demarcación, existe también un modelo de Gobierno firme y que da resultados.

“Nos comprometemos a seguir trabajando para seguir creciendo como partido. Necesitamos mucho al panismo, sean ustedes los portavoces de las mejores prácticas y presumamos lo que se hace en nuestras alcaldías, que orgullosamente gobernamos”.

Luisa Gutiérrez pidió a las y los militantes del PAN, invitar a ciudadanos a sumarse al partido. “Los vamos a necesitar para que participen en las legislaciones que presentaremos, los vamos a necesitar para que sean candidatos en sus comunidades y los vamos a necesitar para lograr que Acción Nacional tenga más presencia en la Ciudad”.

La candidata mencionó que en las alcaldías que gobierna la oposición hay estabilidad económica y mejores oportunidades para sus habitantes.

“Y también estamos hablando de seguridad, somos los mejores calificados; tenemos programas de empleo y acciones sociales que verdaderamente le sirven a la gente”.

Contrario a lo que hace Morena, los gobiernos del PAN no utilizan recursos públicos para chantajear a la gente a cambio de votos. “Por el contrario, estamos avanzando en construir una agenda que le permita a la gente alcanzar sus metas sin necesidad de estar sometidos a políticos de la 4T”.