CIUDAD DE MÉXICO,22 abril, (CDMX MAGACÍN).-A tres semanas de haber iniciado las campañas electorales en la Ciudad de México, avanzamos a paso firme, sin mirar atrás y sin descalificar a nadie porque no es ético y nosotros le apostamos a un proceso limpio, ordenado y sin violencia, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de PRI, PAN y PRD para la alcaldía Coyoacán.
Al realizar un recorrido por la Unidad CTM VIII y la noche del domingo en reunión con vecinos de Paseos de Taxqueña, Gutiérrez Aguilar, insistió en que este proceso comicial en Coyoacán será ejemplo de democracia, en donde la gente podrá acudir a las urnas de manera libre a elegir la opción que mejor les parezca y, añadió, estamos seguros de que será por nosotros.
El candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México sostuvo que, por más provocadores y acciones orquestadas por generar un ambiente de rispidez, estas no tendrán cabida en las elecciones de la demarcación y, tan es así que estamos seguros que, como en 2021, vamos a marcar un hito en los procesos electorales de nuestro querido Coyoacán y, destacó, “sin despensas, ni dádivas”.
“Vecinas y vecinos de Paseos de Taxqueña: aquí donde crecí en la infancia quiero ratificarles mi compromiso de seguir trabajando por Coyoacán. Ustedes saben de mis orígenes, de mi familia, de mi compromiso con el trabajo y de mi responsabilidad. Queremos hacer de este proceso electoral un ejemplo de orden, de respeto, de civilidad y, sobre todo, demostrar que vamos a ganar sin comprar el voto ni pedirlo a cambio de nada”, expresó.
Acompañado por su esposa y sus hijas, Gutiérrez Aguilar se reunió hoy con vecinas y vecinos de la Unidad CTM VIII y de la Villa Panamericana con quienes se comprometió a generar condiciones de vida en su entorno para un mejor desarrollo de sus familias con el fin de que sus aspiraciones de un mejor trabajo, de mejor seguridad, de mejores oportunidades sea posible:
“Ser aspiracionistas es un atributo y como familias de ingresos medios, queremos mejores cosas para nuestros seres queridos”, comentó.