“Sacmex (Sistema de Aguas de la Ciudad de México) ha estado haciendo revisión de sus propias pipas y creo que sería importante plantear la revisión al conjunto de las Alcaldías para que todas las pipas estén en buen estado y estén al corriente”
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN). —El jefe de Gobierno Martí Batres exhortó a los titulares de las 16 Alcaldías efectuar una revisión y que sea garantizado el buen estado de las pipas de agua potable que brindan servicio a la ciudadanía.
“Sacmex (Sistema de Aguas de la Ciudad de México) ha estado haciendo revisión de sus propias pipas y creo que sería importante plantear la revisión al conjunto de las Alcaldías para que todas las pipas estén en buen estado y estén al corriente”, expresó Batres Guadarrama en conferencia de prensa.
Lo anterior, luego de que se diera a conocer que aproximadamente 49 pipas que distribuyen, el vital líquido circula en diversas demarcaciones territoriales pese a que ya rebasaron su tiempo útil de operación y que incluso son modelos fabricados hace más de treinta años.