CDMX MAGACÍN
La alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció este sábado que un colaborador muy cercano a ella, a quien incluso consideró como “familia”, sufrió un atentado el viernes por la noche y su vida sigue en peligro, ante lo cual en primer lugar le ofreció toda su solidaridad a él y a su familia, pero también condenó el hecho y exigió a las autoridades de la capital del país se esclarezca a la brevedad la razón por la cual fue agredido y se detenga a los responsables.
En un video difundido en sus redes sociales, Lía Limón expuso: “Con un profundo dolor y coraje les comparto que ayer por la noche, Juan Pablo Izquierdo Medina, un colaborador de la Alcaldía muy cercano a mí, fue víctima de un atentado que intentó quitarle la vida y que hoy lo tiene en riesgo.
“Expreso toda mi solidaridad a sus familiares, amigos y nuestro equipo de trabajo. Tengan la certeza de que contarán con todo mi apoyo y haré todo lo que esté a mi alcance para que se recupere”, sostuvo la alcaldesa de Álvaro Obregón, quien al mismo tiempo aspira a ser la candidata del Frente Amplio por México a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Un colaborador muy cercano a mí sufrió ayer un atentado, una agresión que la sentimos propia.
Exigimos a las autoridades que se esclarezcan los hechos, porque las y los ciudadanos merecen vivir los procesos políticos que se avecinan, en paz y con seguridad. pic.twitter.com/NOrJZ2SPyT
— Lía Limón (@lialimon) November 4, 2023