Bacheo, agua, seguridad, urgencias planteadas por los vecinos
De ganar la elección a la presidencia municipal de Cuautitlán, Juanita Carrillo, postulada por Morena, refrendó su compromiso de invertir un tercio del presupuesto en obra pública en beneficio de la demarcación.
La candidata morenista escuchó las demandas de los vecinos, esta vez de la comunidad de San Blas, quienes coincidieron en sus urgencias prioritarias como bacheo, suministro de agua, seguridad pública y mejora a la imagen urbana.
La abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia en el Estado de México” reiteró que llevará a cabo obras y servicios que de verdad mejoren las condiciones de vida de los vecinos y no proyectos de relumbrón.
Carrillo Luna anunció que pondrá en marcha el sistema de seguridad pública CUIDARTEG, con el cual se eficientará la atención de emergencias; además se construirán tres nuevos pozos de agua, y se modernizará el alumbrado público, con lámparas solares tipo led.
Como un proyecto fundamental para resolver problemas de vialidad y movilidad se construirá el distribuidor vial “La Joya”, y en materia de salud se rehabilitarán las clínicas a cargo del DIF, las cuales hoy se encuentran en el abandono, dijo.
“Con la esperanza de la gente no se juega por eso que venimos a decirles que vamos a trabajar juntos porque Cuautitlán merece que los cuidemos, y yo soy una mujer comprometida con las causas de la sociedad” expresó Carrillo Luna.
La candidata morenista aseguró que con el voto y compromiso ciudadano llegara la cuarta trasformación a Cuautitlán “mis vecinos están entusiasmados, saben que la esperanza del cambio real está aquí, el ambiente en las calles es de júbilo, porque ya se siente el verdadero cambio de gobierno, ese que sí está comprometido con el progreso y desarrollo de Cuautitlán, ese que pone en el centro de las políticas públicas, al ciudadano y no al interés personal” los de enfrente están asustados, porque el negocio se les acabo”.