CDMX Magacín
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró que a Clara Brugada le fue requetebién en el pasado proceso electoral y sea la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, porque es una mujer honesta y con convicciones.
López Obrador, mencionó que con los resultados de la elección del 2 de junio pasado la Ciudad de México, mostró ser una ciudad de vanguardia.
Destacó que la capital del país se sobrepuso a la “guerra sucia” y de mentiras.
“Porque ¡qué barbaridad! Qué cosa. Y aguantaron. Porque aquí es donde más impacta la guerra sucia, porque aquí es donde están concentradas todas las estaciones de radio, los canales de televisión, la prensa escrita”.
Aseveró que los conservadores de frotaban las manos pensando que le iba ir mal a Clara Brugada.
“Por eso se frotaban las manos, ¿no?, pensando que no le iba a ir bien a Clarita, y le fue bien requetebién. (…) Es una mujer con convicciones, con principios, celebro que ella vaya a ser la jefa de Gobierno, me da mucho gusto, porque además lo merece esta ciudad y que se gobierne y estoy seguro que Clara lo va a hacer para todos, para los que pagan impuestos y para los que no pagan impuestos. Es que se debe de entender la filosofía de nuestro movimiento que se resume en la frase: Por el bien de todos, primero los pobres”.