CDMX MAGACÍN
El PAN CDMX tiene claro que para avanzar en la construcción de bases territoriales más participativas, es necesario involucrarnos con la sociedad y resolverles en su día a día.
Luisa Gutiérrez Ureña, presidenta electa del PAN CDMX, aseguró que su dirigencia buscará llegar a todos los distritos electorales y “conocer a la gente que quiere lograr un cambio y está inconforme con lo que ofrece el oficialismo”.
Para ello, la nueva líder panista subrayó que trabajará de la mano con concejales, diputados locales y federales para identificar aquellos representantes por colonia y conocer sus propuestas para mejorar entornos.
“Que va desde un servicio público que no les llega, una gestión que les tardan en solucionar o buscarles opciones de empleo dignas”.
Luisa Gutiérrez mencionó que el tema de mujeres ha sido el más solicitado durante sus encuentros con militancia.
“Quieren ser emprendedoras, quieren ejercer alguna profesión y necesitan ayuda para cuidar y educar a sus hijos; Morena no ha logrado consolidar una agenda para una superación personal y de desarrollo”.
Gutiérrez Ureña también dijo que es fomentando la participación ciudadana como “sabremos qué hace falta y hacia dónde tenemos que mirar para poder tener una visión más clara en la plataforma de acción de gobierno que buscamos extender por todos los rincones de la capital”.
Agregó que no hay mayor satisfacción que ayudar y saber que se puede resolver. “Pero el oficialismo lo ve de otra forma, piensan que solicitando una credencial de elector y afiliar, es el pase para acceder a programas sociales y beneficios del Gobierno”.