CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio, (CDMX MAGACÍN).—Integrantes de la Asociación Civil Movimiento Nueva Aztlán, que encabeza Rita Cecilia Contreras Ocampo, saldrán a las calles de la Alcaldía Cuauhtémoc para impulsar al diputado federal del PRD, Luis Espinosa Cházaro, quien busca lograr la candidatura de la alianza Va por México a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México para las elecciones de 2024.
Ante 600 vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc, de los cuales 300 serán voluntarios para apoyar al diputado perredista como aspirante a la jefatura de Gobierno de la CDMX, el coordinador de los diputados perredistas dejó en claro su intención de arrebatar la jefatura de gobierno a Morena. “Se las vamos a arrebatar a aquellos que quieren usarla como botín político y que no quieren más que repetir lo que dice el presidente López Obrador”.
Voluntarios saldrán a las calles de la alcaldía Cuauhtémoc para apoyar al diputado perredista.
“Vamos por la Ciudad, vamos en coalición con el PAN y con el PRI, pero encabezando el PRD. Hace falta que un perredista se ponga al frente. Hoy estamos aliados con el PAN y PRI para ir por la presidencia y vamos a ir juntos aquí en la Ciudad de México”, aseveró Luis Cházaro, quien estuvo acompañado por los diputados federales de su partido, Marcelino Castañeda y Gabriela Sodi, así como por el coordinador nacional del PRD, Isaías Villa.
“La idea de este proyecto es que podamos tener un método con el PAN y con el PRI, donde cada uno tenga su candidato y vayamos a medirnos”, precisó.
“Con el método que quieran quiero, como quieran quiero y a como nos toque”, insistió el diputado perredista al señalar que cuenta con la experiencia para gobernar la Ciudad, para combatir a la delincuencia con la aplicación de la ley, para decir a la gente que tiene derecho a recibir los programas sociales sin que se les condicione su voto.