CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, Omar García Harfuch, en una reunión privada con legisladores de Morena, reafirmó el compromiso de trabajar en unidad para dar continuar al proyecto de Nación en la capital del país.
Harfuch detalló que busca servir al proyecto de la Claudia Sheinbaum y dar continuidad al Gobierno de Morena para evitar la inestabilidad en la Ciudad, por lo que agradeció a los legisladores el apoyo y la confianza que le han brindado desde que decidió participar en el registro para esta contienda interna.
Durante el evento diputados locales expresaron su respaldo a García Harfuch y le externaron su apoyo por considerarlo “el mejor perfil para contender por la representación de Morena, en la Ciudad de México”.
La diputada local, Indalí Padillo Cadena, señaló que se identifica con Omar García Harfuch y destacó que se suma al proyecto por estar convencida que es la mejor opción para llegar a toda la población.
En su oportunidad, la diputada Yuriri Ayala Zúñiga puntualizó que no se gana una elección con solo militancia sino con una estrategia de ideas auténticas que sume y forme unidad. En este sentido, el diputado José Gonzalo Espina Miranda coincidió en hacer equipo y sumar el apoyo para el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum.
Por su parte, la diputada Adriana Espinoza de los Monteros destacó que en la ciudad se debe trabajar para todos los sectores de la población y evitar el sectorismo. A su vez, la diputada Marisela Zúñiga Cerón destacó que se conforma un equipo fuerte que puede sumar mucho a la unidad del partido.
En la reunión, también participaron las diputados, Guadalupe Morales Rubio, Alicia Medina Hernández, Leticia Estrada Hernández, María de Lourdes Paz Reyes, Esperanza Villalobos Pérez, Jorge Gaviño Ambriz, Nazario Norberto Sánchez, Ricardo Janecarlo Lozano, Emmanuel Vargas, Ricardo Fuentes, de Morena, Joaquín Ávila del Castillo.
Durante su última intervención, García Harfuch agradeció el apoyo de todas y todos los legisladores, tanto locales como federales e hizo el compromiso de no bajarse de la contienda, por muy dura que pueda resultar y trabajar para todos los sectores de la población. Además de reiterar el compromiso de participar en este proceso con profundo respeto, sin confrontación y buscando siempre la unidad en el movimiento.